jueves, 13 de noviembre de 2008

LUNA DE NOVIEMBRE




Llena de emoción , exultantes mis aguas;

giran alrededor, expandiendo la sangre

pero concentrándome en mi centro, donde nada mas cabe, todo se potencia y el brillo se expande. Giro hacia mi núcleo en espiral danzante.
Liberando a la noche, miedos , limitaciones y todo aquello que escape, a mi intención pura de estar; donde tenga que estar … cuando el sol sale. Reconozco mis ciclos, para recibir y entregar … para volverme pequeña y luego volver a brillar. Todo el cosmos danza en este ritmo universal.
Luna llena … no es una luna mas.

UMAI 13-11-08


1 comentario:

  1. LUNA LLENA DE AGUA

    Luna llena de agua
    deja al sol llegar
    Que tu aureola caiga,
    caiga sobre el mar
    Esas nubes cargan
    tanta soledad
    La tristeza larga,
    lágrimas de sal
    Luna obnubilada
    de tanto rondar y andar y andar
    Es la madrugada,
    lárgate a llorar
    Luna llena de agua
    dónde está tu amor
    que incendió tu enagua
    y no te dio calor
    En tu fría fragua
    escondió la luz
    Sacrificio en vano,
    peces en la cruz
    Luna llena de agua
    subo para ver
    cuántos siglos faltan
    para amanecer

    Pedro Aznar

    ResponderEliminar